Somos una empresa con 2 generaciones de artesanos dedicados al sector del   helado y granizados. 

En 2007 se ponen en funcionamiento unas nuevas instalaciones adecuadas al   aumento de trabajo, diversificación y especialización de productos.
Nuestros productos están elaborados con las mejores materias primas utilizando   sólo productos 100% naturales, sin colorantes ni conservantes y sin gluten;   realizando el análisis, seguimiento y trazabilidad por un laboratorio externo a la   empresa. 

Tenemos como objetivo la completa satisfacción del cliente. Por este motivo nos    esforzamos para que nuestros clientes puedan contar con productos  exclusivos y  de la mejor calidad, imprescindibles para el éxito y reconocimiento de sus  empresas. 

PALACIOS Helado Gourmet cuenta con todos los permisos y registros sanitarios  pertinentes (R.S.I.   28.02292/A  R.S.I. 29.02443/A) tanto para elaboración como  distribución. Contando también con vehículos y medios adaptados para garantizar  el perfecto transporte y control de temperatura de nuestros productos desde  nuestra sede a cualquier punto de la provincia de alicante. Demás provincias  consultar.

Cualquier duda ó consulta, por favor pónganse en contacto con nosotros.